T.A.N.I.A


Tecnología Adaptable por Nodos de Integración de Aplicaciones

Tecnológica de avanzada basada en ADUS (Administración De Usuarios / Sistema De Administración De Usuarios) como CORE de un sistema modular concebido como un sistema altamente escalable.

El sistema es un fork de una libreria de seguridad basada en WebHooks capaz de activarse por si misma en determinados casos en la ejecucion de ciertos eventos del sistema (Pre Controller, Pre System, Post Controller, Post System).

T.A.N.I.A es un modulo de administración de APIS o en sus determinados casos, servicios en formato XML. El sistema básicamente se encarga de administrar apis desarrolladas para ser integradas a sistemas de terceros, su formato de acceso es bilateral, es decir, tanto el administrador del sistema ADUS como los clientes conectados a NODOS o Módulos dentro del CORE del sistema, serán capaces de interactuar entre si, consumiendo todos los recursos proporcionados por el sistema y su posterior y obvia homologación de información proporcionada por ambas partes.

T.A.N.I.A es un servicio de integración modular, pensado como solución para empresas que requieran implementar módulos en formato de api junto con otras apis e interconexión con otras empresas, su interfaz de consumo es RESTFULL y su nivel de integración varia dependiendo de los elementos a interactuar pre y post integración; conforme avanza la integracion y creacion de apis desntro del sistema, este va documentando automaticamente cada endpoint.

Previous ¡Bienvenidos!
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *